SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESTA PEOR QUE NOSOTROS

  




Existe un sitio web llamado Asco de Vidadonde los usuarios cuentan sus penas cotidianas al resto de la comunidad. Algo así como " El Chacotero Sentimental ", en versión 2.0. Entre los testimonios que mas apoyos han recibido están los siguientes:
-Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos.
-Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre.
-Hoy, mi abuelo me estaba contando que con 84 años que tiene aún puede mantener relaciones sexuales. Yo tengo 32 y tengo disfunción eréctil.
-Hoy, estaba en la cama con mi novio y cuando él estaba a punto de llegar al orgasmo gritó “Sí! sí! Gema! sí!”. Mi nombre no es Gema. Gema es el nombre de su hermana.
-Hoy, he estado más de 10 horas en urgencias porque mi mejor amigo se ha resbalado en las escaleras de un bar y al poner la mano en el suelo para no caerse ha tenido la mala suerte de apoyarse en un vaso que se ha roto. Se ha cortado dos tendones y un nervio del pulgar de la mano izquierda, lo han operado de urgencia y no le garantizan que pueda volver a mover el dedo. Mi amigo es guitarrista.
-Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez.
-Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija.
-Hoy, fui a recoger a mi hija en casa de mi exmarido y su nueva novia estaba ahí. Le dije a mi hija que era hora de irnos y ella se abrazó a la novia de mi exmarido y le dijo “Mami, me quiero quedar”. Mi hija llama “Mami” a otra mujer.
-Hoy, después de tener sexo por primera vez con mi novia, me dijo “Es bueno que tengas el pene tan pequeño porque no me has hecho nada de daño”.
-Hoy, fui a comprobar mi cuenta de email para ver cuántos mensajes de mis amigos y familia tenía felicitándome por mi cumpleaños, pero no había ninguno. Al menos había mensajes de felicitación de Telepizza y Terra.
-Hoy, he firmado la escritura e hipoteca de un piso para mi novia y para mí. Justo antes de darle la sorpresa, cuando estábamos delante del piso, me confesó que la noche anterior se había acostado con otro.
-Hoy, descubrí a mi novio de hace 2 años en un restaurante. Estaba sentado junto a otra chica. Fui hacia ellos y le pregunté quién era ella. Él me dijo “¿Quién eres tu?”. Aparentemente yo era la novia secreta.
   Después de leer lo anterior, me di cuenta que mi vida no es tan mala.......¿y la de ustedes?

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES HOMBRES Y UN MARTILLO